• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
988214447

Transportes nacionales en Ourense


Quiénes somos

Transportes Leba S.L. es una empresa de transportes nacionales ubicada en Ourense.

Nuestra empresa nace con el objetivo de cubrir las necesidades de transportes de mercancías de otras empresas dedicadas al sector de la construcción, la elaboración de materiales y otras materias primas.

En nuestro comienzo, cubríamos servicios de clientes que estaban cerca de nuestra ubicación en Ourense. Con la expansión y el crecimiento del mercado. Con el objetivo de cubrir de forma íntegra las necesidades de nuestros clientes, tuvimos que ampliar nuestro radio de actuación. Nos convertimos en una empresa de transportes nacionales para poder llevar las mercancías de nuestros clientes al punto de España que nos indicaran.

Con el paso del tiempo, y sin abandonar nuestro principal objetivo, fuimos evolucionando a la par que lo hacían nuestros clientes y sus necesidades, por lo que comenzamos a transportar mercancías a nivel internacional.

La evolución de Transporte Leba S.L. ha ocasionado el crecimiento de nuestro equipo de transportistas y su conocimiento y experiencia en los servicios que cubrimos. Al mismo tiempo, también hemos ampliado nuestra flota de vehículos, y los hemos adaptado a las mercancías que solemos transportar. Contamos con vehículos adaptados al transporte de cargas pesadas, más ligeras, sólidas o líquidas.

Nuestro compromiso con los clientes que confían en nuestra profesionalidad comienza en el primer momento en el que deciden contactar con nosotros para que podamos asesorarle sobre el mejor sistema de transporte, acorde con la mercancía con la que trabajan.

Con Transporte Leba S.L., podrá seguir el estado de su envío en cualquier momento.

Contacte con nosotros. Estaremos encantados de que se una a nuestra cartera de clientes satisfechos con nuestra gestión. 

Hombre manejando carguero

Crecemos según las necesidades de su empresa 


Le informamos del estado de 
su envío en todo momento